Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial ocurrido en la avenida Escénica, donde el guiador de una camioneta, al transitar a exceso de velocidad, no pudo frenar cuando vio otra unidad la cual estaba mal aparcada. Derivado del golpe, el último vehículo fue proyectado a 4 metros entre la maleza.
El hecho aconteció cuando el guiador de la camioneta Nissan modelo Frontier transitaba a exceso de velocidad, pero en preferencia sobre la mencionada arteria con dirección al periférico Pablo García I. Montilla. Sin embargo, al pasar la curva del cementerio de “fosas comunes”, este guiador no vio el vehículo Jeep tipo Wrangler, el cual estaba mal estacionado.
Derivado del golpe, este vehículo fue proyectado contra la maleza, donde un cerro de piedras frenó el trayecto, causando daños en el frente. En tanto, la camioneta tuvo afectaciones de regular cuantía, pese a los daños superiores a 100 mil pesos. No hubo registro de algún herido, por lo que el hecho fue reportado al número de emergencias.
En cuestión de minutos, la zona fue cercada por agentes estatales asignados a la vigilancia carretera y al poblado de Lerma para evitar otro accidente, ya que una de las unidades quedó atravesada a mitad de la curva con dirección a la estación Pemex.