Un joven en completo estado de ebriedad fue reportado por el gerente de un bar situado en el malecón así como empleados y clientes luego que este sin razón aparente empezó amenazarlos con golpearlos, rápidamente la zona fue rodeado por agentes policiales, sin embargo, no fue asegurado, ya que el gerente de dicho bar le otorgó el “perdón”.
El hecho ocurrió cuando los empleados y algunos clientes del bar “ruta 66” situado sobre la avenida Justo Sierra entre Bravo del barrio de San Román fueron alertados por los insultos de un joven hombre en completo estado de ebriedad, quien sin razón aparente los amenazaba.
Noticia destacada
Exige diputado de Morena a Biby Rabelo informar por qué permitió recrear atentado en Campeche
Ante los insultos y al negarse a irse el gerente del lugar dio parte al número de emergencias, rápidamente llegaron varias unidades estatales quienes rodearon al joven impertinente; sin embargo, este se negaba a irse, por lo que ahora continuó sus insultos contra los funcionarios.
Noticia destacada
En Campeche, locatarios de pescaderías reportan bajas ventas en inicio de Cuaresma
El joven ebrio al escuchar que sería arrestado decidió acatar las órdenes donde el gerente de negocio al reconocerlo como un ex empleado decidió otorgar el perdón e impedir que se lo lleven, pero pidió que solo lo alejaran.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR