“Amantes de lo ajeno” sometieron a empleados de dos negocios 24 horas en diversos puntos de la ciudad, quienes se hicieron de dinero en efectivo y mercancía, en tanto las víctimas de los hechos procedieron a interponer su formal denuncia.
El primer hecho ocurrió en el negocio tipo farmacia denominada como “Yza” situado sobre la avenida Patricio Trueba, al sitio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes observaron el movimiento del interior y al ver que ya estaban solo los encargados decidieron ingresar.
Rápidamente, uno de los criminales saco un cuchillo de gran tamaño, el cual fue usado para amagar a una empleada, quien al temer por su vida acato las órdenes de la “violenta dupla” al igual que su compañero, el cual accedió a entregarle la cantidad de dos mil pesos en efectivo el cual estaba dentro de las cajas registradoras, el par de ladrones al tener el “botín” en manos estos emprendieron veloz huida.
Los encargados, al estar ya solos, decidieron dar parte al número de emergencias cuyos agentes estatales acordonaron el acceso a la farmacia y montaron un operativo de búsqueda al tener las características de los violentos delincuentes, pero este no dio resultado alguno.
El segundo caso ocurrió ahora en la tienda 24 horas tipo Oxxo situado sobre la avenida López Portillos con cruce en la calle 12 del poblado de Samulá, donde llegaron tres hombres visiblemente intoxicados, quienes tomaron varios artículos, pero al dirigirse a la caja el trío rodeo a los empleados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR