Un hombre conocido con el alias de "El Franelas" de 70 años originario de Guatemala, dedicado a cuidar ranchos, que tenía 15 días que había desaparecido, fue hallado muerto cerca de un arroyo esta mañana, por personas que se dirigían a su trabajo, en la comunidad de Pejelagarto, perteneciente al municipio de Candelaria, tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado.
Noticia Destacada
Mujeres policías denuncian agresión sexual durante un motín en el Cereso de Kobén, Campeche: EN VIVO
Según habitantes del ejido Pejelagarto, desde hace más de 15 días, que "El Franelas", que no cuenta con familiares en este lugar, y es una persona asidua a las bebidas embriagantes, hace 15 días, empezó alucinar debido a la ingesta de alcohol y le dio por internarse entre el monte de la comunidad y cuando era visto por algún ejidatario corría y se escondía.
Y lo dejaron en ver desde hace varios días y fue esta mañana, cuando un grupo de trabajadores se dirigían a su trabajo y caminaban por un paraje cerca de un arroyo, vieron a varios zopilotes que sobrevolaban por ese lugar.
Noticia Destacada
Policías municipales 'salen al quite' por huelga en la Secretaría de Seguridad en Campeche
Al aproximarse se llevaron una desagradable sorpresa, debido a que "El Franelas", se encontraba muerto a orilla del arroyo y no tenía un brazo, al parecer fue devorado por animales.
Enseguida dieron aviso a las autoridades del ejido y estos a su vez a los agentes ministeriales, que llegaron al lugar del hallazgo, pero como el cuerpo estaba en avanzado grado de descomposición, no quisieron levantar.
Y fueron varios habitantes del sitio, que echaron en una bolsa los restos del anciano y se lo entregaron a los ministeriales, que procedieron a llevársela, para saber las causas de la muerte de "El Franelas", si fue por enfermedad o por violencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR