Un hombre en completo estado de ebriedad, y al parecer bajo el influjo de alguna droga, fue arrollado por un taxi por la tarde del miércoles 20 de marzo de 2024.
Ocurrió en el momento que intentaba atravesar la avenida Justo Sierra Méndez por 23 de la colonia Salsipuedes. Fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según testigos, los hechos se dieron a las 18:00 horas, cuando un taxi de color rojo con blanco circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez. Al llegar al cruce de la calle 23, de repente salió al paso un hombre que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Este intentó cruzar la avenida, pero lo hizo sin tomar las debidas precauciones y fue arrollado por el taxi; por lo que sufrió serias lesiones. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, que acordonaron el área y levantaron evidencias.
Noticia destacada
Camionero da un 'volantazo' para no chocar contra otra unidad en la vía Escárcega-Villahermosa
Como los testigos señalaron al ebrio hombre como el responsable del hecho, no levantaron cargos contra el taxista; este tampoco pidió castigos contra el lesionado y sólo se retiró del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR