Dos hombres en completo estado de ebriedad resultaron con lesiones sangrantes en la cabeza luego de chocar el auto en el que viajaban contra un árbol situado sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz de Campeche; ante la situación, paramédicos de la CruzRoja le brindaron los primeros auxilios, pero estos negaron su traslado a un hospital.
El hecho ocurrió en las primeras horas del jueves, donde la pareja viajaba abordó de un auto de la marca Ford línea Ka sobre la mencionada avenida y con dirección a la colonia Camino Real, pero en el trayecto el conductor se durmió por su alto grado de ebriedad.
Noticia Destacada
Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche regresan a clases tras dos semanas de huelga: EN VIVO
El auto avanzó sin control varios metros por lo que al estar a la altura de cantinas del muelle 7 de agosto se proyectó a su costado izquierdo para terminar su carrera al chocar contra un árbol, derivado al fuerte golpe ambos ocupantes golpearon sus cabezas y rostros contra el panorámico el cual quedó destruido.
Noticia Destacada
Sindicato Nacional de Policías condena autoritarismo de Layda Sansores con los policías de Campeche
Noticia Destacada
En Campeche, denuncian en redes a candidato de MOCI por grabar spot en propiedad privada
Ambos presentaron lesiones sangrantes al grado que sus rostros fueron cubiertos por las manchas hemáticas, por su parte un grupo de ciudadanos dieron parte al número de emergencias donde llegó al poco tiempo paramédicos de la Cruz Roja junto con agentes estatales, ambos fueron estabilizados, pero derivado a sus heridas era necesario su traslado a un hospital.
Al escuchar esto el dúo de ebrios negó dicha atención y prefirieron quedarse, por su parte el grupo de policías no aseguraron al par de ebrios, ya que familiares se hicieron cargo, pero el auto fue remolcado a un depósito, dicho caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad al no existir daños a terceros.
Ebrio provoca persecución
Un hombre en completo estado de ebriedad causó un doble accidente sobre la avenida Gobernadores para luego huir por varios sectores de la ciudad hasta que se accidentó y posteriormente fue interceptado por un grupo de taxistas quienes pretendieron golpearlo.
El percance ocurrió primeramente sobre la avenida Gobernadores, donde el guiador de la camioneta Ford línea Windstaral pasar el cruce de la calle argentina chocó contra un taxi de la agrupación “Bahía”, pese a los daños el conductor emprendió veloz huía y en dicho trayecto atropelló a un joven motociclista.
La segunda víctima fue asistida por un grupo de taxistas los cuales al tener las características de la camioneta montaron una persecución por diversos sectores de la ciudad, pero el responsable del multi accidente al circular sobre la avenida Colosio perdió el control y chocó ahora contra las boyas que delimitan los carriles lo que hizo que los neumáticos se destruyan.
Esto fue aprovechado por varios ruleteros y motociclista, quienes sometieron al intoxicado sujeto, rápidamente este fue golpeado, pero su infortunio no duró mucho tiempo, ya que llegaron agentes estatales y familiares del mismo.
Rápidamente, la turba fue disipada mientras el ebrio fue arrestado y traslado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que las víctimas negaron un acuerdo por el pago de los daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC