Felipe Ortiz Tetel, de 48 años, originario de Puebla, es el nombre del hombre que fue encontrado muerto bajo un árbol, cerca de su cuarto que alquilaba en un predio en la comunidad de Centenario, perteneciente al municipio de Escárcega y según las autoridades judiciales falleció a causa de un infarto fulminante.
Como se publicó oportunamente en este medio de comunicación ,el hallazgo las 15:00 horas del jueves, por parte de una mujer, de un hombre sin vida, en un predio de la comunidad de Centenario, perteneciente al municipio de Escárcega, y que no prestaba huellas de violencia y se ignoraban las causas de su muerte.
Y que del hecho tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ( aei) y el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalia Regional del Estado, con sede en Escárcega.
Esta mañana se logró averiguar que el hombre fallecido, se llamaba Felipe Ortiz Tetel de 48 años , de ocupación albañil, originario de Puebla.
Y según el resultado de la autopsia, la causa de su muerte, fue un infarto fulminante y que le pudo sobrevenir debido a que se expuso por mucho tiempo a los rayos del sol. El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalia Regional del Estado, para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY