Por conducir sin las debidas precauciones la conductora de una camioneta particular impactó su unidad contra otra que se encontraba estacionada a las afueras del museo del centro vendiendo melones; a pesar de lo aparatoso del impacto no hubo personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales.
El fuerte hecho de tránsito ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando sobre la calle 22 esquina con 41-A de la Colonia Centro justamente a las afueras del museo Victoriano Nievez, lugar donde sobre el acotamiento izquierdo se encontraba estacionada una camioneta RAM, color plata, con placas de circulación del Estado de Campeche, vendiendo melones.
Cuando de pronto la conductora de una camioneta particular de la marca GMC, color blanca, con matrícula de circulación DGG-969-A del estado de Campeche, avanzaba con dirección hacia el panteón viejo por lo que no se percató que del lado izquierdo se encontraba la camioneta estacionada y se impactó de frente contra la parte trasera.
Este duro golpe dejó daños materiales cuantiosos para ambas unidades así como afectaciones al tráfico vehicular en la zona por lo que elementos de la dirección de Seguridad Pública arribaron para abanderar el lugar, a pesar de lo duro del percance no hubo personas lesionadas.
Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños a través del seguro de la camioneta presuntamente responsable y con esto evitar problemas legales.
Por no guardar distancia se impacta contra combi de Isla Aguada
Por no guardar la debida distancia entre el vehículo de adelante el conductor de un automóvil particular se impactó por la parte trasera de una combi de Isla Aguada; los daños fueron cuantiosos para ambas unidades así como el bloqueo a los carriles de circulación en la zona de la Colonia Centro.
El percance ocurrió cerca de las 10:35 horas, cuando sobre el cruce de la calle 31 esquina con 38 de la Colonia Centro, lugar donde el conductor de un automóvil particular de la marca Volkswagen gol, color rojo, con placas de circulación DGT-548-A del estado de Campeche, avanzaba sobre la 31 con dirección al pleno centro de la ciudad.
Desafortunadamente al no guardarla debida distancia colisionó por alcance contra una combi colectiva de la ruta Isla Aguada – Carmen, color blanco con matrícula de circulación A-518-BED del estado de Campeche, la cual de igual forma se dirigía hacia su base en el centro de la ciudad para cargar pasaje e ir a Isla Aguada.
Tras el duro golpe ambas unidades quedaron bloqueando los carriles centrales con daños materiales cuantiosos, no hubo lesionados ya que afortunadamente la combi iba vacía sin pasajeros en esos momentos por lo que el único que iba a bordo era el conductor quien recibió el impacto.
Agentes de vialidad y tránsito se hicieron presentes en el lugar para abanderar la zona mientras realizaban el peritaje y posteriormente orillaban los vehículos para liberar la vialidad, al final llegaron a un arreglo de pago mediante los seguros y cada quien continuó con su camino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY