María Hernández resultó con una posible fractura en la rodilla izquierda, luego de que fuera arrollada por una motocicleta de la marca Italika: de color negro, sin placa, conducida por Brandon "N"; quien estaba en presunto estado etílico.
Ambos fueron atendidos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su seguimiento médico. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se suscitaron a las 19:30 horas de este viernes 24 de mayo de 2024, cuando una motocicleta circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Solidaridad, en la colonia Ignacio Zaragoza.
Era conducida por Brandon "N", en presunto estado de ebriedad. Cuando en un determinado momento, una mujer de nombre María Hernández --al parecer también en estado etílico-- intentó cruzar la avenida. Pero el motociclista no se percató y la arrolló. Por ello, ambos cayeron sobre el pavimento.
La mujer resultó con posible fractura en la rodilla izquierda y golpes en el cuerpo, mientras que el joven con una herida en la parte posterior de la cabeza. Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) levantaron evidencias y turnaron el caso a la Vicefiscalía Regional del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR