El exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera Escárcega-Villahermosa ocasionaron que esta tarde se volcara un tractocamión de doble semirremolque: que transportaba cemento a granel; entre los ejidos kilómetro 36 y Nuevo Progreso 2, mejor conocido como kilometro 27, perteneciente al municipio de Escárcega.
El chofer resultó golpes en el cuerpo que no ponían en riesgo su vida: fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera.
Los hechos se suscitaron a las 15:00 horas, cuando circulaba a exceso de velocidad --sobre la carretera federal-- un tractocamión de doble semirremolque con dirección a la ciudad de Escárcega.
Debido a la malas condiciones de la carretera, el conductor perdió el control del volante y ocasionó que volcara sobre la carpeta asfáltica; donde el conductor resultó con algunos golpes en el cuerpo.
Fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y no fue necesario su traslado a algún centro médico. Pero la situación fue aprovechada por varias personas para saquear el diésel del tanque del tractocamión.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, que acordonaron el área y levantaron evidencias. Posteriormente ordenaron el traslado de la pesada unidad al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR