Dos hombres perdieron la vida en el interior de una fosa séptica, en la comunidad de Villamadero, los cuales realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento; sin embargo, el mal estado de la estructura causó un derrumbe: cuyo resultado fue la muerte de ambas personas.
Los hechos ocurrieron cuando las victimas identificadas como José “N” y su compañero, apodado como el “Bon-ice”, ingresaron a la fosa de la casa situada en la calle 21 entre 12 y 14: para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento.
No obstante, el mal estado de la estructura hizo que esta se viniera abajo. El estruendo alertó a los moradores de la vivienda, quienes intentaron ayudar a los hombres, pero al no poder hacer nada dieron parte al número de emergencias.
Rápidamente llegaron al sitio agentes municipales junto con personal de bomberos, Protección Civil y paramédicos. Desafortunadamente, los rescatistas tardaron cerca de 30 minutos en llegar al lugar donde estaba la pareja; quienes ya no tenían signos vitales.
Al ser confirmada la muerte, el área de la casa fue acordonada; por lo que los “vulcanos” procedieron a realizar las maniobras para la recuperación de los cadáveres.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR