Un hombre de la tercera edad perdió la vida en el interior de un taxi sobre la rampa de acceso al hospital del IMSS zona Concordia de Campeche, cuyos paramédicos nada pudieron hacer, ya que la víctima no tenía signos vitales.
El hecho ocurrió cuando la familia del ahora occiso solicitaron un taxi para acudir al hospital IMSS, derivado a que el hombre empezó a sentir fuertes dolores en el pecho.
Al poco tiempo llegó la unidad Nissan modelo March de la agrupación Águilas con número 408 al predio situado en quinta hermosa.
El afectado abordó el auto junto con sus familiares y se dirigieron al hospital; sin embargo, durante el trayecto vieron cómo se desvaneció, lo que causó la alarma.
Ante la situación, el “ruletero” aumentó su velocidad pese a la lluvia, por lo que al ingresar a la rampa del hospital personal médico revisó a la víctima, pero solo certificaron la muerte.
Noticia destacada
Layda Sansores acusa a policías en protesta de trabajar para Movimiento Ciudadano en Campeche
La zona fue acordonada por agentes estatales, quienes retiraron a los familiares, ya que estos cayeron en un cuadro de crisis nerviosa.
El sector se mantuvo cerrado hasta la llegada de agentes ministeriales, los cuales procedieron al rescate del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de esta ciudad para su necropsia marcada de ley y revelar la causa de muerte.
GC