Un joven que viajaba como acompañante en una motocicleta resultó con un pie destrozado luego de pasarse el alto en la tarde, cuando circulaban sobre la calle 47 por 22 de la colonia Esperanza, y fueron impactados por un automóvil Nissan March de color rojo con blanco, habilitado como taxi, de la agrupación Radio Taxi Xpress.
Fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, mientras tomaban conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, cuando circulaba sobre la calle 22 de la colonia Esperanza, con paso de preferencia, un automóvil Nissan March de color rojo con blanco, habilitado como taxi de la agrupación Radio Taxi Xpress, número económico 1194, conducido por un hombre.
Al llegar al cruce de la calle 47, de manera repentina salió a exceso de velocidad una motocicleta, donde viajaban dos jóvenes, que no realizaron su alto obligatorio y fueron impactados por el automóvil de alquiler. Los motociclistas cayeron sobre el pavimento y el copiloto resultó con el pie derecho destrozado, mientras que el conductor levantó la motocicleta y se alejó del lugar, dejando a su acompañante abandonado.
El taxista decidió pedir apoyo al personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, que atendió al joven lesionado y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica, mientras las unidades involucradas en el hecho fueron trasladadas al corralón de la ciudad y el caso se turnó a la Vicefiscalía Regional del Estado.
JGH