Una mujer con ansiedad intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas en un domicilio particular sobre la calle 22 entre 33 y 39 del barrio Kilakán de esta ciudad de Calkiní. La mujer fue sorprendida por su familiar, quien llamó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Calkiní, mismos que oportunamente lograron llevarla al hospital comunitario del IMSS Bienestar para su atención médica pertinente.
Noticia destacada
Trabajadores del Ayuntamiento de Palizada denuncian retrasos y falta de pago de sus quincenas
Este caso se dio en la tarde de este miércoles cuando se hizo el llamado a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Calkiní, sobre una mujer conocida como maestra de educación que ingirió pastillas mas de la cuenta y puso en peligro su vida ocurrido en la calle 22 entre 33 y 39. Al llegar al lugar los paramédicos al entrevistarse con el familiar de la mujer, quien contó lo sucedido, indicando que al momento de llegar a su domicilio la encontró sobre el piso con las pastillas a su costado.
Sin dar nombres y el tipo de pastillas que usó, según estaba sufriendo una pena por su pareja con quien vive tiene problemas, según la mujer toma sus pastillas pero por su ansiedad intenta acabar con su existencia con una sobredosis de pastillas que le originaron una crisis nerviosa a la mujer quien comenzó a pegar de gritos alertando a quienes viven de cerca y los vecinos del barrio de Kilakán fueron a su rescate y dieron parte a la Cruz Roja que en pocos minutos llegaron a tiempo para auxiliarla.
Los familiares de la docente deben dar su declaración de lo que ocurre en el seno de su hogar para mencionar por qué intentó suicidarse y podría haber una solución a su problema o algún experto o psicólogo lo debe ayudar para evitar que vuelva intentar salir por una puerta falsa indicaron los vecinos quienes indicaron que la han visto en problemas pero muy poco quiere platicar sus problemas ante los familiares. Pero el caso que se salvó de quedarse en su hogar sin que lo viera.
JGH