Daños materiales de miles de pesos, así como una persona con lesiones menores, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico por calles de la colonia San Agustín del Palmar, luego de que el conductor de una camioneta omitiera por completo su señal de alto con señalamiento a la vista y fuera colisionado por otra unidad que posteriormente fue impactada contra la barda de un domicilio.
Noticia destacada
Piden extremar precauciones en Sabancuy por zona de baja presión; continuarán las lluvias
Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier, color blanco, con placas CM-4356-A de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle 35 B de la colonia antes mencionada, con dirección a su domicilio luego de salir de laborar.
Al llegar a la altura de la calle 36, el conductor de una camioneta Toyota, color blanco, con matrículas CM-3042-A del estado, que omitió por completo su señal de alto con señalamiento a la vista, proyectándose de frente contra el costado lateral derecho de la primera unidad, la cual fue impactada contra la barda de un domicilio particular que resultó con daños materiales cuantiosos.
Debido al fuerte accidente, los vehículos terminaron obstruyendo por completo la vialidad, por lo que fue cerrada por elementos de la Policía Municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito mientras realizaban el peritaje correspondiente.
Minutos después llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta Frontier, quien, por suerte, solo sufría de lesiones menores que no requerían de un traslado médico, por lo que fue atendido en el lugar del percance.
Cabe señalar que el responsable del accidente decidió activar su respectiva aseguradora para llegar a un acuerdo favorable por el pago de los daños y así evitar problemas legales con las autoridades o que fuera detenido.