Vecinos de la unidad habitacional Solidaridad Nacional tuvieron que cerrar varias calles debido a que estas se inundaron y solicitan el apoyo de cuerpos de rescate, ya que 60 familias, en su mayoría personas de la tercera edad, están afectadas. Asimismo, se registraron tres motociclistas derrapados cuyas víctimas, a pesar de tener heridas, decidieron retirarse.
El incidente inició durante la lluvia de la tarde, la cual se extendió por varias horas. Esto causó que los vecinos de la unidad antes mencionada vieran cómo el nivel del agua aumentaba rápidamente al grado de bloquear en su totalidad la carretera antigua a Hampolol y calles aledañas.
Ante la falta de apoyo de autoridades de rescate, decidieron cerrar varios sectores con la finalidad de evitar más accidentes, tras derrapar al menos tres motociclistas a la altura de la maquiladora.
En el sitio, los vecinos señalaron que es la tercera vez que ocurre la inundación en la zona, ya que la ría que se sitúa sobre la avenida se ha estado desbordando, lo que ha traído además un incremento de mosquitos y la aparición de tortugas o cocodrilos que son arrastrados del manglar. Piden el apoyo tanto al Gobierno del Estado como al ayuntamiento.