Con al menos 2 disparos de arma fuego en el cuerpo fue ingresado un hombre, llamado Armando Hernández --de 51 años--, después de que 2 motociclistas lo intentaron ejecutar sobre la calle 42 entre 31 y 33: de la colonia Jesús García Corona.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), agentes ministeriales y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que levantaron evidencias para realizar las investigaciones y tratar de dar con los pistoleros.
Según datos obtenidos, los hechos se suscitaron a las 20:00 horas, cuando un individuo al parecer llegaba al domicilio y en eso se le aproximaron dos hombres: que presuntamente lo venían siguiendo y se cubrían el rostro con cascos.
A su vez, que se trasladaban en una motocicleta; por lo que enseguida sacaron de entre sus ropas armas de fuego, que habrían sido de 9 milímetros, y las hicieron detonar sobre el hombre: que quedó tendido sobre el suelo.
Este escenario fue aprovechado por los pistoleros para lograr escapar del sitio. Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, enseguida salieron varias personas: posiblemente, familiares del lesionado.
De inmediato lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. En donde fue ingresado al área de urgencias y su estado de salud se reporta como grave.
FAR