Dinero, electrónicos, alimentos y una camioneta, fue el botín robado durante la madrugada en un almacén de materiales, cuyo caso fue descubierto por empleados, los cuales llegaron para iniciar sus labores, en tanto el o los delincuentes no conformes con el hurto, también causaron destrozos dentro del negocio.
El hecho fue descubierto por empleados de la empresa de construcción y almacén denominado como “Construmass” situado sobre la avenida Concordia entre calle 8 y 6 de la colonia el Carmelo de Campeche, quienes al avanzar vieron la puerta principal abierta y el faltante de una camioneta de carga pesada de tres toneladas.
Alarmados ingresaron a las oficinas las cuales estaban revueltas, así como el área de los empleados, durante dicha inspección descubrieron que los delincuentes rompieron las cámaras de vigilancia, sumado a que robaron el vehículo pesado, varias computadoras, dinero en efectivo, algunos materiales y alimentos que guardaban los encargados.
Noticia destacada
Ajuste de cuentas, posible móvil del intento de ejecución a un hombre en Escárcega
Ante el evidente robo procedieron a dar parte al número de emergencias donde la policía acordono el área, así mismo elementos del Ministerio Público (MP) en su departamento de robos indagaron las grabaciones cuyo hecho ocurrió a eso de las 4:00 horas de la mañana.
En tanto los afectados no pudieron reconocer a los ladrones, sin embargo, sospechan que pudiera tratarse de un empleado o excolaborador, ya que sabía donde se guardaban las cosas de valor, sumado a que sabían que no había vigilancia de un velador.
GC