Dos jóvenes en completo estado de ebriedad protagonizaron una pelea dentro de un bar localizado en el barrio de San Román de Campeche, donde encargados sacaron al par de ebrios, sin embargo, notificaron que uno de ellos estaba armado con una pistola, la cual supuestamente uso para encañonar a su rival.
El hecho ocurrió a eso de las 3:30 horas, cuando dos jóvenes ebrios protagonizaron una pelea verbal dentro del bar “Ancestral” situado sobre la calle Bravo entre 10-b del referido barrio, quienes lograron ser calmados por guardias de seguridad; sin embargo, nuevamente iniciaron una confrontación, lo que provocó que sean retirados.
Ya en el exterior, el par de ebrios continuaron retándose, donde presuntamente uno de ellos sacó un arma, la cual apuntó a la cara de su rival.
Esta acción fue vista por un grupo de jóvenes y guardias, los cuales dieron parte al número de emergencias.
En cuestión de minutos la zona fue cercada por efectivos estatales donde el sospechoso armado corrió con dirección al parque, pero fue retenido.
Los uniformados procedieron a revisarlo, pero sin localizar el arma, en tanto el otro implicado en el hecho no quiso hablar para evitar alguna repercusión.
Por varios minutos la zona se mantuvo cercada, pero al no localizar el arma y mucho menos existir alguna denuncia, permitieron que el sospechoso se retire, sin embargo, varias patrullas se mantuvieron en el sector para evitar otra pelea.
GC