Un posible ajuste de cuentas, podría ser el móvil del intento de ejecución que se dio en la noche del viernes en la colonia Jesús García Corona de Escárcega, donde dos hombres que viajaban en una motocicleta, intentaron privar de la vida a Ángel 'N' 'de 59 años, quien es empleado como guardia de seguridad de la gasolinera Servifacil, cuando llegaba su domicilio.
El hombre fue traslado en un vehículo particular al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar y su estado se reporta como grave.
Como se publicó oportunamente en este medio de comunicación, el intento de ejecución de un hombre, en la noche del viernes sobre la calle 42 entre calles 31 y 33 de la colonia Jesús García Corona, de parte de dos hombres que se trasladaban en una motocicleta y uno de estos accionó su arma, contra esta persona, en el momento que descendía de su automóvil Volkswagen color café, placa UUW704 del estado de Quintana Roo.
Los sicarios lograron impactarlo en el brazo izquierdo y lado derecho del estómago y según venía de laborar como guardia de seguridad en la gasolinera Servifaciil, ubicada sobre la avenida Solidaridad de la colonia Ignacio Zaragoza.
El hombre cayó al suelo y fue auxiliado por sus familiares que lo trasladaron en un vehículo particular al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar y su estado de salud se reporta como grave.
El lugar llegaron elementos ministeriales, de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que acordonaron el área y levantaron evidencia, pero según transcendió entre los vecinos del lugar que este intento de ejecución podría tratarse de un posible ajuste cuentas.
Al parecer podría ser debido a pleitos personales o de otra índole relacionada con venta de estupefacientes, pero será la autoridad judicial, que determine el móvil y que traten de detener a los presuntos pistoleros.
GC