Escárcega, Campeche. – El exceso de velocidad y la poca precaución del conductor de un automóvil Jetta, cuando circulaba en la mañana sobre la carretera federal Escárcega – Villahermosa, cerca del entronque hacia el ejido San José de la Cruz Blanco, perteneciente al municipio de Escárcega, ocasionó que impactara a una camioneta de color azul y posteriormente se volcara. Una pareja y dos menores que iban como ocupantes resultaron con lesiones leves.
Noticia destacada
Estos son los extravagantes lujos de Alito Moreno, el político que tiene secuestrado al PRI
Los hechos se suscitaron a las 9:45 horas, cuando circulaban sobre la carretera federal Escárcega – Villahermosa, con dirección a la cabecera municipal, una camioneta Toyota Hilux de color azul, con placas del estado de Tabasco, donde viajaba una pareja y dos menores. Según el conductor, al llegar al kilómetro 293, cerca del entronque hacia el ejido San José de la Cruz Blanco, fue impactado en la parte posterior por un automóvil Jetta de color blanco.
Esto provocó que perdiera el control del volante y se fuera a impactar contra la guarnición del área de acotamiento, saliera de la carretera y posteriormente terminara volcado sobre su lado izquierdo. La familia fue ayudada por varias personas a salir del interior de la camioneta y no fue necesario que fueran atendidas por personal médico.
Después de impactar la camioneta, el conductor del automóvil Jetta aceleró el motor y se alejó del lugar de los hechos. Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), división carretera, que acordonaron el área, levantaron evidencias y posteriormente ordenaron el traslado de la camioneta al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
JGH