Solo daños materiales fue el resultado de un hecho de tránsito en la mañana sobre la avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Revolución, donde se vieron involucrados una motocicleta Cross de color amarilla y una combi blanca de pasajeros, que se dio a la fuga después de cortarle el paso. El motociclista prefirió levantar su unidad y retirarse del lugar.
Noticia Destacada
Alimentos escolares deberán ser nutritivos; aprueban mejorar salud de estudiantes en Campeche
Según datos recabados, los hechos se dieron a las 8:30 horas cuando circulaba sobre la avenida de alta velocidad Justo Sierra Méndez en la colonia Revolución. Una motocicleta de la marca Italika Cross de color amarilla, sin placa, al llegar al cruce de la calle 49, fue impactada intempestivamente por una combi de color blanco de pasajeros que intentó tomar la avenida de alta velocidad sin realizar su alto obligatorio.
El conductor de la combi no tomó las debidas precauciones, lo que ocasionó que el motorista cayera sobre el pavimento. Afortunadamente resultó con unos leves raspones en ambos brazos, pero no corrió con la misma suerte la unidad. La motocicleta quedó casi destrozada.
Al ver lo que había ocasionado, el conductor de la combi aceleró el motor y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Debido a que el motociclista estaba tirado sobre el pavimento, no pudo tomar datos de la unidad que lo impactó. En esos momentos se aproximaron varias personas que ayudaron al motociclista a reincorporarse y a levantar lo que quedó de su motocicleta.
Posteriormente se retiró del lugar con dirección a su casa. Al no contar con datos de la combi, no pudo acudir a denunciar al conductor a la Vice Fiscalía Regional del Estado para que respondiera por los daños que ocasionó.
JGH