Cuatro jóvenes entre 17 y 22 años generaron una batalla campal en la zona de bares del barrio de san Román, donde se logró la captura de dos de ellos mientras uno logró huir, donde al menos dos de ellos resultaron con lesiones en el rostro.
El hecho ocurrió cuando los ebrios, entre ellos menores de edad, estaban dentro de un bar situado sobre la calle 10 entre bravo los cuales protagonizaron una pelea dentro del tugurio.
Los jóvenes se trasladaron hasta la avenida Justo Sierra donde iniciaron una “batalla campal” donde una de las víctimas recibió un golpe certero en la cabeza con una botella de licor, en tanto otros se golpearon pese a que sus amigos intentaron separarlos.
Al sitio llegaron elementos estatales los cuales detuvieron a dos agresores los cuales tenían heridas en el rostro, en tanto uno de estos huyó, pero se perdió entre las calles del barrio, en tanto la situación se salió de control a las afueras del bar donde agentes controlaron a varios menores de edad los cuales estaban ebrios.
Al paso de los minutos los sospechosos de la pelea fueron llevados a los juzgados cívicos, ya que una de las víctimas no quiso presentar denuncia ni atención médica.
GC