Autoridades municipales acudieron al llamado de vecinos en la Colonia 23 de Julio quienes reportaban el sonido de detonaciones de arma de fuego hacia una vivienda. Al llegar las autoridades verificaron que no había personas lesionadas, por lo que únicamente eran casquillos percutidos y disparos en unas láminas.
Este hecho delictivo ocurrió sobre la calle Ébano por calle Pinos de la Colonia 23 de Julio, lugar donde según vecinos escucharon de 5 a 6 detonaciones de arma de fuego y posteriormente dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Estatal Preventiva acudieron para acordonar la zona.
No se tuvo registro de lesionados ni detenidos, pero sí de indicios balísticos en el lugar, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía para que fueran ellos quienes realizaran el levantamiento de las pruebas e iniciaran la investigación.
Este segundo hecho delictivo se da a escasos minutos del primero en la Colonia Primero de Mayo, donde una casa también fue baleada en al menos siete ocasiones por desconocidos a bordo de una motocicleta. En ambos casos no hubo lesionados ni detenidos, pero sí indicios balísticos en el lugar.
JGH