Un hombre joven fue videograbado por las cámaras de un domicilio particular en la mañana, cuando entró a un domicilio en la calle 39 por 26 de la colonia Morelos, y logró apoderarse de una cangurrera que contenía una cartera con dinero en efectivo y un marro de albañil. Los afectados dieron a conocer a la ciudadanía las imágenes y acudirán a interponer su denuncia ante la Vicefiscalía Regional del Estado.
Noticia destacada
Exceso de velocidad y condiciones de la carretera Villahermosa-Escárcega provocan volcadura de un coche
Según los afectados, los hechos ocurrieron a las 07:30 horas, cuando los moradores de una vivienda ubicada en la calle 39 por 26 de la colonia Morelos se encontraban durmiendo, lo que fue aprovechado por el hombre joven para entrar.
Logró apoderarse de una cangurera que tenía en su interior una cartera con dinero en efectivo y, después, se dirigió a la salida. En el trayecto, también logró apoderarse de un marro de albañil para escapar con rumbo desconocido.
El presunto ladrón no se percató de que su hecho ilícito fue videograbado por una cámara ubicada en una vivienda cercana. Cuando los habitantes de la casa se dieron cuenta del robo, sus vecinos les proporcionaron el video. Con estas pruebas, acudirán a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia ante el ministerio público contra el hombre que cometió el delito de robo a casa habitación.
JGH