La imprudencia de un motero al no respetar su alto en las calles del barrio de Santa Lucía causó que sea impactado por una camioneta la cual circulaba en preferencia, pero a exceso de velocidad. Derivado del golpe, la víctima quedó tendida en el pavimento con heridas en el cuerpo las cuales fueron atendidas por el grupo de rescate médico del Sector Salud.
El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando la víctima transitaba a bordo de su vehículo de la marca Italika modelo 200 sobre la calle 108 del barrio antes señalado y con dirección a la 106. Confianza excedía los límites de velocidad, pero al llegar al cruce de la 16 no respetó su alto marcado en disco e invadió el tramo donde fue atropellado por la camioneta Chevrolet modelo Trac con placas DFM-191-A, la cual iba en preferencia con dirección a la avenida Cuauhtémoc.
Derivado a que este conductor iba distraído no pudo evitar el impacto. En tanto el joven jinete quedó tendido en el suelo con lesiones en el cuerpo. Dicho accidente fue atestiguado por vecinos los cuales abanderaron la zona y dieron parte al número de emergencias donde llegaron primeramente paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y detrás de ellos agentes estatales.
La víctima fue abordada a la ambulancia ya que se quejaba de fuertes dolores en su brazo derecho sumado a un raspón, pero al paso de los minutos logró ser estabilizado ya que se descartó alguna lesión grave o que ponga en riesgo su vida por lo que no era necesario su traslado a un hospital.
JGH