Hombres armados dispararon contra la fachada de un bar situado en el barrio de San Román, donde solo se registraron daños en el sitio. La zona fue cercada por agentes estatales, descartándose personas heridas, mientras que los agresores pudieron huir al ingresar a la avenida Justo Sierra.
Los hechos fueron registrados a eso de las 5:40 horas, cuando dos hombres a bordo de una moto se aparcaron frente al bar “Compadrito”, situado en la calle 10 entre Bravo y Prolongación Allende del barrio antes señalado. Sin mediar palabra alguna, detonaron sus armas de fuego en al menos tres ocasiones, cuyos proyectiles se alojaron en el borde superior del negocio, para inmediatamente huir con dirección al malecón de la ciudad.
Dicho estruendo alertó a los empleados y a los pocos clientes, que se tuvieron que refugiar en el negocio al tiempo que daban parte al número de emergencias. Rápidamente, la zona fue cercada por agentes estatales, quienes tuvieron que dispersar a los ciudadanos.
En el sitio se descartó alguna persona lesionada, mientras que varias unidades estatales montaron un operativo de búsqueda en colonias y barrios cercanos al negocio, pero no pudieron dar con los sospechosos, quienes presuntamente fueron observados en las calles del poblado de Samulá.
JGH