Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

En Bolivia, Evo Morales mantiene protestas contra el presidente Luis Arce

Volver

Campeche / Sucesos

Un fuerte accidente en la carretera Campeche-Mérida, a la altura de Tenabo, dejó un lesionado grave y causó caos vial al impactar un tractocamión con un tráiler de doble remolque.

Fuerte accidente se registra esta mañana en la entrada de Tenabocarretera federal Campeche Mérida kilómetro 43 + 500, y salió lesionado el copiloto de la unidad Tander, quien llegó la ambulancia de esta ciudad para auxiliarlo y llevarlo al hospital del IMSS Bienestar de Hecelchakán.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana cuando la primera unidad de doble remolque de la empresa Yucateca Dunosusa estaba estacionada y, de pronto, al llegar el tractocamión del Servicio Público Federal (SPF), se impacta por alcance y doblega al tráiler de doble remolque y lo saca del carril carretero.

El copiloto de la unidad Tander resultó lesionado y fue llevado al hospital del IMSS Bienestar de Hecelchakán.

El copiloto de la unidad Tander resultó lesionado y fue llevado al hospital del IMSS Bienestar de Hecelchakán. / Jorge Amado Caamal

En el lugar llegaron el Consorcio carretero para abanderar el accidente y solo estuvo circulando carros de un solo carril, mientras arribaron elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional, quienes arribaron para valorar el accidente y también pedir la llegada de la grúa para rescatar las unidades.

El impacto sacó al tráiler del carril carretero.

El impacto sacó al tráiler del carril carretero. / Jorge Amado Caamal

Con señaléticas en sus costados, mientras la unidad Fletes Servicios Foráneos Fers, cuyo chofer al parecer se dormitó, sufrió abolladura de la frente y, como consecuencia, un lesionado grave que en poco tiempo fue rescatado para su tratamiento en el IMSS de la Sabana del Descanso, mientras la empresa abarrotera tuvo que llamar a otra unidad para llevarse su mercancía.

JGH

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Dan el último adiós al empleado de Bachoco fallecido tras caer en la fosa séptica; familia pide justicia.