Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, perdió la vida luego de que presuntamente fuera arrollado por un tráiler cuando trataba de cruzar la carretera federal 180, del tramo carretero Carmen – Puerto Real; personal del servicio médico forense fue el encargado de realizar las investigaciones.
Eran cerca de las 23:50 horas, cuando varias llamadas ingresaron a los números del 911, en la cual automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 180 de Ciudad del Carmen, informaban que sobre el kilómetro 16 se encontraba un hombre tirado a media carretera aparentemente ya sin vida.
Al sitio llegaron elementos de la benemérita institución de la Cruz roja, los cuales informaron que no había nada más que hacer por la persona que se encontraba completamente aplastado, ya que parte del cráneo fue reventado, así como heridas severas en brazos y piernas.
Personas informaron que el joven caminaba sin ningún tipo de señalamiento sobre la orilla de la carretera con dirección a playa Bahamita, cuando intentó cruzar de un lado a otro lado vialidad y fue cuando lo enviaste el conductor de un trailer de doble remolque, que tras lo sucedido escapó del lugar.
El área quedó acordonada por agentes de la policía estatal preventiva (PEP) para evitar que otros automoviles o trailers continuaran pasando encima a la personas que ya se encontraba en muy mal estado.
Tiempo más tarde se hicieron presentes elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la agencia Estatal de investigación del departamento de delitos de alto impacto, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para ser trasladado al anfiteatro y realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte y poder identificarlo ya que hasta el momento está como desconocido.
JY