Un joven resultó con escoriaciones en las rodillas, codos y palmas de las manos, después de ser arrollado cuando conducía en la mañana sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 35 y 37 de la colonia Morelos, su motocicleta de la marca Dinamo de color gris, por una camioneta Chevrolet Silverado de color negro, que se dio a la fuga al no respetar su paso de preferencia. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según la versión del afectado, los hechos se dieron a las 10:00 horas cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez, con dirección al centro de la ciudad, su motocicleta de la marca Dinamo de color gris, sin placa.
Al llegar al cruce de la calle 35 de la colonia Morelos, donde existe una subida, una camioneta Chevrolet Silverado de color negro, con vidrios polarizados, al ingresar a la avenida principal, el conductor no tomó las debidas precauciones e invadió el carril contrario, arrollando la motocicleta. Esto ocasionó que el motorista cayera sobre el pavimento y resultara con varias lesiones en el cuerpo.
No conforme con el accidente que había ocasionado, el conductor de la camioneta aceleró, arrastró la motocicleta por cinco metros y le pasó encima, dejándola destruida, para posteriormente darse a la fuga con dirección a la salida de la ciudad, sobre la carretera federal Escárcega – Chetumal. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que acordonaron el área y levantaron evidencias.
El motociclista no quiso ser atendido por el personal de Urgencias Médicas de la Cruz Roja y el afectado acudirá a interponer una denuncia a la Vicefiscalía Regional del Estado contra quien resulte responsable de los hechos.
JGH