Elementos del convoy interinstitucional aseguraron a un hombre en las calles de la colonia Jardines luego de ser señalado de haber protagonizado una pelea en el interior de una sala de fiestas, donde vecinos señalaron que se trataba de una “batalla campal” lo que fue descartado al poco tiempo.
Los hechos ocurrieron en el interior del local situado sobre la calle Girasol cuyo hombre habría protagonizado una pelea donde las personas que estaban dentro decidieron sacarlo junto con su acompañante y cerrar la puerta detrás de ellos, esto causó la molestia del sospechoso quien empezó a patear la estructura al tiempo que amenazaba a los moradores.
Esto alertó a los vecinos quienes dieron parte al número de emergencias sin embargo alertaron que se trataba de una “batalla campal” ya que presuntamente algunos ciudadanos lo encararon pero decidieron ingresar nuevamente, este reporte alertó al cuero de seguridad donde llegó un convoy de la policía estatal junto con la Guardia Nacional (GN) quienes cercaron la calle.
El sujeto quien estaba en estado de ebriedad amenazo ahora a los efectivos de seguridad al grado de empujar a uno de ellos, pese a ello los uniformados intentaron hacer que se retirara pero al no hacer caso fue reducido y esposado, por lo que fue abordando a una de las camionetas y llevado a los juzgados cívicos situado en la avenida Francisco I. Madero, ya que las victimas que estaban dentro del local de fiestas no quisieron iniciar un proceso legal por el delito de amenazas o agresiones.
Por su parte su acompañante quiso evitar la detención pero fue amenazada con ser arrestada por lo que optó por quedarse en la zona.
JY