Un percance automovilístico fue registrado este jueves por la tarde en el momento en que una furgoneta invadió el espacio de circulación de una camioneta que transitaba con preferencia por el mismo carril, por lo que fue necesaria la presencia de elementos policiacos para atender la situación.
Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la tarde, específicamente en el cruce de la Calle 49-B con la Calle 10 del primer cuadro de la ciudad, cuando una furgoneta de color blanco invadió el carril de circulación de una camioneta de la marca Nissan modelo Xtrail que transitaba con preferencia.
Luego de que la furgoneta invadiera el espacio de circulación de la camioneta, terminó por causar una abolladura en la puerta del lado del conductor, así como daños en la pintura a lo largo del lado izquierdo de la unidad vehicular.
Ante la situación, los involucrados dieron aviso a los números de emergencias que, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para que tomaran conocimiento del hecho.
De la misma forma, solicitaron la presencia de las aseguradoras para que pudieran evaluar los daños, así como proceder con el deslinde de responsabilidades mientras llegaban a un arreglo.
Sin embargo, aparentemente los afectados no llegaron a una conciliación, por lo que los agentes policiacos solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado de Campeche para hacer las indagatorias correspondientes, así como los involucrados fueron remitidos al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.