Campeche / Sucesos

Ebrio genera persecución tras provocar choque en Ciudad del Carmen

En Ciudad del Carmen, un hombre en estado ebriedad generó una persecución luego de chocar su vehículo con otro y escapar del lugar, los afectados lo persiguieron hasta llegar a su domicilio
Fue perseguido por los afectados / Ricardo Jiménez

Un hombre en presunto estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente automovilístico por calles de la Colonia Morelos para posteriormente escapar del lugar siendo perseguido por el afectado quién hizo un escándalo a las afueras del domicilio del presunto responsable hasta que familiares salieron para hacerse cargo de lo que había provocado.

Un taxi de renta causó un accidente por exceso de velocidad y distracción al volante

Noticia Destacada

Taxista provoca aparatoso accidente en Ciudad del Carmen al chocar contra vehículo particular

Los hechos se registraron cuando el conductor de un Nissan March, color blanco, con matrículas HCK-167-F del estado de Morelos, transitaban aparente preferencia sobre la avenida 56 de la Colonia Morelos con dirección a la zona de playa Norte.

Cuando al llegar a la altura de los semáforos con la calle 55, el chofer de un Automóvil Kia, color blanco, con placas del estado de Campeche, el cual manejaba exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol no respetó el semáforo en color rojo impactándose de frente contra el costado lateral derecho del vehículo Nissan.

Tras El Fuerte impacto el responsable del accidente escapó de lugar a toda velocidad siendo este seguido por el afectado hasta un domicilio ubicado sobre la calle 50 del fraccionamiento Miami donde el responsable se resguardó.

Tras el impacto el responsable huyó del lugar / Ricardo Jiménez

El afectado enojado procedió a quitar el medidor de la electricidad del domicilio del responsable y con una barreta comenzó a golpear el portón eléctrico logrando romper una parte del mismo hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal.

Los agentes indicaron que cuál era el problema ya que habían sido llamados por la propietaria del predio indicando que una persona estaba haciendo destrozos en su domicilio por lo que solicitaba a la presencia de los agentes policíacos.

El hombre informó lo que había sucedido por lo que a los pocos minutos salió la mujer del interior del predio indicando que se trataba de su marido el que estaba al interior pero se encontraban estado inconveniente por lo que ella se haría responsable y cargo de los daños provocados al otro automóvil mediante su seguro.

JY