Por circular a exceso de velocidad y presuntamente distraído al volante, el conductor de un taxi de renta fue el responsable de un aparatoso accidente automovilístico en calles de la colonia Aeropuerto tras proyectarse contra la parte trasera de una camioneta particular; al no haber personas lesionadas, los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños.
Noticia Destacada
Ejidatarios bloquean la carretera en la Zona Limítrofe entre Campeche y Quintana Roo
El percance ocurrió sobre la avenida Isla de Tris por Cristóbal Colón de la colonia Aeropuerto, justamente frente a la tienda de autoservicios Walmart, lugar donde el chofer de un taxi marcado con el número 2192 de la marca Nissan Tsuru, avanzaba sobre la avenida Isla de Tris con dirección hacia la avenida Aviación pero lamentablemente al no guardar la debida distancia.
Ocasionó que se proyectara de frente contra la parte trasera de una camioneta particular de la marca Mazda CX-7, con placas del Estado de Campeche donde viajaban dos personas adultas y una menor en la misma dirección. Tras el encontronazo, los daños materiales fueron cuantiosos para ambas unidades.
Por fortuna, no se registró ninguna persona lesionada en el lugar. Por el pavimento quedaron regados plásticos del taxi ya que quedó de la parte frontal totalmente achatado. Esto generó también atraso vehicular en la zona ya que se redujo el carril de dos a uno para los vehículos que desembocan de la avenida Cuatro Carriles.
Al final, los involucrados dialogaron y decidieron activar los seguros para llegar a un favorable acuerdo para el pago de los daños y con esto evitar problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito.
JGH