Campeche / Sucesos

Un par de adultos mayores tuvieron un percance luego de que el conductor al mando tuviera problemas para mantenerse despierto.

Un par de adultos que viajaban de Mérida a Campeche por la carretera federal, pero a la altura del hotel Karime, se durmieron y abandonaron la misma; deslizándose a la hondonada en donde estrellaron su carro color rojo y se llevaron un letrero. La pareja salió ilesa del percance y fue auxiliada para llevarla al hospital del IMSS del Bienestar, en donde se les dio atención médica. 

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas de este domingo, a pocos metros para llegar al primer puente de cruzamiento para Dzitnup rumbo a Cumpich: kilómetro 67, a la altura Hecelchakán, donde arribó la ambulancia de la policía municipal para rescatar a los adultos mayores. Aquí, el chofer aceptó que pestañeó después de cruzar la curva y se fue tras la carretera.

Abuelito se queda dormido y estrella su carro en Campeche / Amado Caamal

Guardia Nacional y Protección Civil arribaron al lugar

La unidad color roja de la marca Chevrolet, modelo DNIX con placas DFP-922-A del estado de Campeche, esperó la llegada de la Guardia Nacional para verificar el accidente, llamar a su aseguradora y posteriormente a la grúa que lo llevó al corralón. Para ello, arribaron conocidos y también Protección Civil, quienes ayudaron a la familia en lo que fue necesario.

La unidad siguió de noche tras la carretera y, tanto los agentes como Protección Civil, abandonaron el lugar luego de que la Guardia Nacional se hiciera cargo. Posteriormente, los ocupantes del carro del IMSS fueron llevados por sus propios familiares, destacando así que es el segundo accidente que ocurre en la cercanía del sitio; el primero fue ayer por Santa Cruz y ahora en la cercanía del motel de la ciudad de Hecelchakán.

Abuelito se queda dormido y estrella su carro en Campeche / Amado Caamal

FAR