Una mujer y su hijo que se desplazaban en una motocicleta particular fueron embestidos por el conductor de una camioneta en el fraccionamiento Holkan; los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de daños y lesiones a través del seguro del automóvil y evitaron con esto problemas legales.
El percance ocurrió sobre la Avenida Periférica Norte por Avenida Aviación de la colonia Holkan. Según un video que circula de la cámara de videovigilancia de un vehículo particular, la madre y su hijo se desplazaban en una motocicleta particular de la marca Italika, color negro, sin placa de circulación, sobre la Avenida Periférica Norte con dirección hacia el Reloj de las Tres Caras.
Al llegar al cruce de la Avenida Aviación, una camioneta Ford, color blanca, conducida por un masculino con placas de circulación DGJ-265-A del Estado de Campeche, intentó dar vuelta a la izquierda sobre la Avenida Aviación hacia el parque del caminero, cortando la circulación a la pareja de motociclistas y enviándolos al pavimento.
La camioneta se detuvo metros más adelante, mientras que los lesionados se pusieron de pie y orillaron la unidad de dos ruedas al acotamiento, para dialogar con el conductor de la unidad quien decidió no discutir y activar el seguro para el deslinde de responsabilidades. Cabe señalar que ninguna de ambas partes aceptaba la responsabilidad.
Finalmente, llegaron a un arreglo de pago para los daños y evitar así problemas y complicaciones legales. Ante la advertencia de no llegar a un arreglo por parte de las autoridades, las unidades serían llevadas al corralón municipal y el caso turnado ante la fiscalía para presentarlo ante un juez en turno.
Noticia Destacada
Padres de menor aplastado por un portón en Ciudad del Carmen siguen buscando justicia
Al sitio arribaron personal paramédico del grupo Acses para valorar a la mujer, a quien le aplicaron un vendaje en el brazo derecho y otro más en la pierna, ya que sufrió golpes y heridas lacerantes tras la caída estrepitosa.