Un hombre fue interceptado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en pleno malecón costero de Playa Norte, luego de que encargados de un restaurante lo reportaran para intentar irse sin pagar la cuenta. Los policías acudieron al lugar y dialogaron con el señalado, exhortándolo a cubrir su consumo y retirarse, advirtiéndole que, de negarse, sería puesto a disposición de las autoridades competentes.
Noticia Destacada
Presencia de seguridad y antimotines tras operativo para el aseguramiento de un predio en Champotón
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche en un conocido restaurante del malecón costero de Playa Norte. Según los encargados del establecimiento, el individuo acumuló un consumo de mil quinientos pesos e intentó abandonar el lugar sin pagar.
Al ser descubierto por meseros y encargados, estos lo confrontaron, pero, para evitar un conflicto mayor, decidieron solicitar la intervención de la policía. Elementos municipales arribaron al sitio, increparon al hombre y le dieron la opción de saldar su cuenta o enfrentar el arresto y ser presentado ante la fiscalía.
Ante la presión de los agentes y la mirada de los presentes, el hombre ingresó nuevamente al restaurante y pagó su cuenta antes de retirarse. Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales intentaron evadir el pago, ya que no dio explicaciones a las autoridades.