Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de una colisión por alcance protagonizada por unos ancianitos que viajaban en su vehículo y que al no guardar la distancia se impactaron contra una camioneta particular; los involucrados decidieron dar parte a sus seguros y llegar a un arreglo para el pago de los daños, evitando así problemas legales con las autoridades de tránsito.
Noticia Destacada
Chofer invade carril y provoca que motociclista se accidente en la Héroe de Nacozari, Campeche
El percance vial tuvo lugar sobre el cruce de la avenida 55 entre 86 y 88 de la colonia antes mencionada. En este punto, una pareja de ancianitos se desplazaban en un automóvil particular de la marca Volkswagen Jetta, color dorado con placas de circulación DFE-197-B del Estado de Campeche los cuales se dirigían hacia su domicilio con dirección hacia la avenida Periférica Norte.
Desafortunadamente al no guardar la debida distancia, se impactaron por alcance contra una camioneta particular de la marca Ford, color blanco con placas de circulación DKE-36-81 del Estado de Campeche la cual era conducida por una mujer. Tras el impacto, las unidades quedaron bloqueando el carril izquierdo de circulación de la avenida 55 con severos daños en carrocería.
Una mujer adulta que iba como copiloto en el vehículo presuntamente responsable fue auxiliada por sus familiares y llevada a su domicilio en un taxi particular ya que se encontraba con problemas clínicos. Al final, el ajustador de seguro logró el acuerdo entre los involucrados y en el lugar firmaron el desistimiento para retirarse del sitio cada uno con su pase a un taller mecánico.
JGH