Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública arribaron hasta el puente Zacatal en Ciudad del Carmen luego de que automovilistas reportaran a las líneas de emergencia a una mujer que intentaba aventarse al mar desde los barandales de este puente.
Elementos motorizados de la Dirección de Seguridad Pública arribaron hasta el punto antes reportado y encontraron a un hombre y una mujer discutiendo a la orilla del puente. La mujer se notaba llorando y desesperada mientras que el masculino estaba arriba de una bicicleta.
Ella dijo que estaban discutiendo problemas de pareja pero que no había ningún otro inconveniente, por lo que los elementos policiacos decidieron dialogar con ellos y exhortarlos a retirarse del lugar, ya que se encontraban vulnerables ante las pesadas unidades y vehículos que pasan a toda velocidad por ese lugar con poca iluminación.
Los invitaron a retirarse del lugar y continuar dialogando en otro punto de la ciudad más seguro. La mujer aceptó la sugerencia de los elementos y comenzó a caminar, seguida de su acompañante, quien la seguía desde una bicicleta. Los elementos reportaron a la central de policía y se retiraron posteriormente.
JGH