Una familia integrada por 4 personas sufrieron una aparatosa volcadura tras estalló un neumático a la camioneta donde viajaban con dirección a la blanca Mérida. Dicha unidad terminó en medio del camellón central donde quedó en posición normal pero convertido en chatarra tras la impresionante volcadura. Sus tripulantes fueron hospitalizados tras sufrir golpes múltiples en diferentes partes del cuerpo.
Noticia Destacada
Hombre escapa por la puerta falsa en su segundo intento en Leovigildo Gómez, Campeche
Los hechos ocurrieron al medio día de ayer sobre el kilómetro 92 a pocos metros antes de llegar al parador turístico de Bécal. Ocurrió este aparatoso accidente cuando el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad cuando le estalló el neumático trasero, originando que zigzaguearan hasta terminar volcada sobre el camellón central de la carretera de 4 carriles. Por fortuna, vivieron para contarlo, sin embargo, se llevaron el susto de su vida al ver las condiciones en que quedó la unidad.
Curiosos que presenciaron el aparatoso accidente marcaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido. Al lugar llegó el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes atendieron a los 4 adultos que iban en la unidad que terminaron policontundidos tras las volteretas que dio la unidad hasta terminar en posición normal en medio del camellón central de esta vialidad. Una fémina sufrió más golpes ya que no tenía puesto su cinturón de seguridad, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Integral IMSS-Bienestar de Calkiní para su atención médica.
Más tarde, arribó la Guardia Nacional. Sin embargo, solo encontró al grupo consorcio carretero quienes llegaron al accidente y se quedaron a custodiar la camioneta Nissan X-Trail con placas de circulación YWJ-069-D del estado de Yucatán. Con una grúa que acompañaba a la Guardia Nacional, rescataron la unidad que quedó en pérdida total y la trasladaron al corralón del estado para el deslinde de responsabilidades.