Con golpes en el rostro terminó el conductor de un automóvil, mientras que sus acompañantes resultaron ilesos, luego que en la tarde-noche un automóvil abandonara la carretera estatal Escárcega – Candelaria, tramo ejido División del Norte, y terminara dentro de un rancho, después de que le explotara un neumático. Tomaron conocimiento del incidente elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se suscitaron en la tarde-noche del miércoles, cuando circulaba sobre la carretera estatal Escárcega – Candelaria, con dirección a esta cabecera municipal, un automóvil Volkswagen de color negro, conducido por un hombre que iba acompañado de varias personas, al parecer sus familiares.
Al llegar a una curva, un kilómetro antes de llegar al crucero con la carretera federal Escárcega – Villahermosa, en esos momentos le explotó un neumático, al parecer del lado delantero derecho, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y abandonara la cinta asfáltica, hasta terminar volcado dentro de un rancho.
El conductor resultó con golpes en la cara, mientras que los demás ocupantes resultaron ilesos. Fueron auxiliados por otros viajeros que detuvieron sus unidades al ver el accidente. Minutos más tarde, llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que se dispusieron a apoyar a los ocupantes del automóvil. El conductor no quiso ser atendido por los servicios médicos de emergencia.
Posteriormente, los elementos policiacos levantaron evidencias y ordenaron el traslado de la unidad al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo policíaco para los trámites correspondientes. Mientras tanto, los ocupantes del automóvil fueron llevados en un vehículo particular a la cabecera municipal, donde tienen su domicilio.