Una pareja de esposos que se desplazaba en una motocicleta particular por calles de la Colonia Santa Rosalía fueron atendidos por personal paramédico de la Cruz roja mexicana luego de impactar la motocicleta en la que se desplazaban contra un automóvil particular al pasarse el alto; las lesiones que presentaron fueron solamente golpes contusos que no ameritaron de su traslado a un hospital.
El percance ocurrió sobre la calle Corregidora por calle 16 de septiembre de la Colonia Santa Rosalía, lugar donde un matrimonio se desplazaba con dirección hacia su trabajo en una motocicleta color negra, de la marca dinamo sin placas de circulación, ya que apenas tenía un mes de haberla sacado de agencia el propietario.
Al llegar al cruce con la calle 16 de septiembre el motociclista omite el disco de alto con señalamientos a la vista y al cruzar sin precaución se impacta contra el frente de un automóvil Suzuki ignis, color blanco con placa de circulación DGJ-632-A del Estado de Campeche, que avanzaba en preferencia con dirección hacia su domicilio tan solo una cuadra más adelante.
Tras el impacto la pareja de motociclistas cayó al pavimento junto con la unidad de dos ruedas, terminando con golpes y escoriaciones en la piel, la motocicleta con severos daños al igual que el vehículo particular, al sitio arribaron familiares de los motociclistas quienes dialogaron con el conductor afectado al que le prometieron pagarle los daños luego de cotizar las piezas.
Por lo que los involucrados para evitar la presencia de la policía y problemas legales decidieron orillar los vehículos y llegar a un arreglo amistoso para posteriormente retirarse. Cabe señalar que el conductor del automóvil presuntamente afectado se quedaría la motocicleta en garantía hasta que le salden el total de los daños de su vehículo.
JGH