
Frente al fraccionamiento San Miguel, el conductor de una camioneta particular embistió a un motociclista; por fortuna, todo quedó en daños materiales y el motociclista resultó ileso. Al sitio arribaron elementos de la dirección de seguridad pública de vialidad y tránsito para el deslinde de responsabilidades y realizar el peritaje.
El accidente vial ocurrió sobre la avenida Isla de Tris por avenida Constelación Pleyades frente al fraccionamiento San Miguel. En este lugar, el conductor de una camioneta Nissan NP300, color plata con placas de circulación VM-9247-B del Estado de Tabasco, se pasó el alto en rojo para intentar cruzar hacia la avenida Constelación Pleyades.
Arrolló de frente al conductor de una motocicleta particular de la marca Italika, color rojo con placas de circulación 50GRE6 del Estado de Campeche, que avanzaba en preferencia con dirección hacia los semáforos de Boquerón. Tras el impacto, la motocicleta quedó debajo de la camioneta, mientras que el motociclista logró zafarse y evitar quedar atrapado.

Las unidades permanecieron atravesadas hasta la llegada de los elementos de vialidad y tránsito municipal para el peritaje y deslinde de responsabilidades. Se verificó que el motociclista se encontrara bien de salud y, posteriormente, se orillaron las unidades para quedar en espera del seguro, que se haría cargo de los daños a la motocicleta y las lesiones del motociclista.
Los involucrados lograron llegar a un arreglo y firmaron el desistimiento ante los peritos de tránsito, ya que el motociclista tendría un pase al taller mecánico para la compostura de sus daños y otro a una clínica particular para su chequeo médico. Solo así, los involucrados pudieron continuar con su camino.
JGH