
Un joven, al parecer adicto al consumo de sustancias tóxicas, resultó con lesiones graves, luego de que en la noche, en un domicilio ubicado en la calle 47 por 30 interior de la colonia Revolución, fuera golpeado por sus familiares, debido a que constantemente afecta la tranquilidad de sus abuelos, a quienes tiene amenazados. Aun cuando existe una orden judicial de restricción, no la ha respetado. Fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas, cuando en el complejo de Seguridad Pública recibieron un aviso ciudadano, donde les indicaban que, en la parte alta de un edificio, ubicado sobre la calle 47 por 30 interior de la colonia Revolución, era golpeado un hombre por varias personas.
Enseguida se dirigieron al lugar indicado y al llegar fueron recibidos por varias personas, que les señalaron que, en la planta alta de una casa, varias personas golpeaban a un familiar, que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica y que estaban cansados de que durante un tiempo ha acosado a sus abuelos y no los deja vivir en paz.
Aun cuando este hombre contaba con una orden judicial de restricción que no le permitía estar cerca de sus abuelos, no respetaba este mandato judicial y en esta ocasión también llegó a la casa de los ancianos, al parecer para exigirles dinero y como no se lo dieron, empezó a causar destrozos y fue cuando los familiares decidieron intervenir.

Para calmarlo se vieron en la necesidad de golpearlo y amarrarlo, lo que le causó severas lesiones. Fue necesario que fuera atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que levantaron evidencias y no hubo ningún detenido.
JY