
Autoridades y cuerpos de emergencia auxilian a un hombre que se accidentó en su motocicleta sobre la avenida cuatro carriles; este argumentó que un vehículo lo colisionó por alcance y lo proyectó contra la guarnición, pero esa versión no fue confirmada ya que el lesionado se encontraba en presunto estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida cuatro carriles frente al rastro municipal en la Colonia Pedro Sainz de Baranda, lugar donde arribaron elementos de la dirección de seguridad pública ante el reporte de ciudadanos de haber una persona tirada gritando de dolor al lado de una motocicleta con placa de circulación 05GSB6 del Estado de Campeche.
Los elementos confirmaron que se trataba de un masculino quién dijo en su versión que un vehículo lo colisionó por atrás y lo sacó de la vialidad, desafortunadamente esta versión no fue confirmada ya que el motociclista se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que al sitio arribaron paramédicos del grupo Acses, los cuales, luego de valorarlo, indicaron que no presentaba ninguna lesión grave más que golpes contusos.

Por lo que no ameritó su traslado a un hospital, pues los paramédicos se retiraron y quedaron en el lugar las autoridades municipales. Posteriormente llegaron los peritos de tránsito para realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades. El hombre quedó asegurado por las autoridades por conducir una motocicleta en presunto estado de ebriedad poniendo en riesgo su vida y la de los demás ciudadanos.
La unidad de dos ruedas fue enviada al corralón municipal mientras que el guiador fue llevado para certificar su estado en la academia de policía y posteriormente determinar su estado jurídico.