Síguenos

Última hora

Cuauhtémoc Blanco niega acusación en su contra y pide que el caso llegue "hasta las últimas consecuencias"

Campeche / Sucesos

Desconocidos roban 20 aves de corral en la colonia Fátima, en Escárcega

Personas desconocidas aprovecharon la oscuridad de la madrugada para robar 20 aves de corral de un gallinero en la colonia Fátima.
Personas desconocidas roban 20 aves de corral en la colonia Fátima
Personas desconocidas roban 20 aves de corral en la colonia Fátima / Joaquín Guevara

Personas desconocidas, que, amparados por las sombras de la oscuridad de la madrugada, lograron llevarse cerca de 20 aves de corral, entre pavos, gallinas, gallos y patos, que se encontraban en el interior de un gallinero, en un domicilio ubicado en la calle 15, por avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Fátima y la dueña presume que fueron los delincuentes que deambulan por ese lugar.

Hombre de 38 años fue golpeado y amarrado por ciudadanos en la colonia Salitral por presunto robo

Noticia Destacada

Golpean y amarran a presunto ladrón en la Colonia Salitral, en Ciudad del Carmen

Según datos recabados, los hechos se pudieron suscitar a las 03:00 horas, debido a que a esa hora la dueña del predio ubicado en la colonia Fátima, se despertó debido a que los perros empezaron a ladrar, pero no le dio mucha importancia y se volvió a quedar dormida, lo que fue aprovechado por las personas desconocidas.

Para entrar al predio y amparados por las sombras de la oscuridad, lograron apoderarse de cerca de 20 aves de corral entre patos, gallinas, pavos y gallos, que, según la afectada, debieron de ser más de tres hombres que llevaron a cabo este robo, debido a que pudieron entrar al gallinero.

Y lograron apoderarse de los animales y pudieron cargarlos, sin que hicieran mucho ruido y fue en la mañana cuando se dirigió al gallinero, a darles su alimento a las aves de corral, que se percató que no estaban en el gallinero y se acordó que había escuchado los ladridos de los perros en la madrugada y que fue víctima de los delincuentes.

Que abundan por su colonia y todo indica que estos se habían percatado de los animales desde hacía tiempo y solo esperaron la ocasión, para apoderarse de las aves, que con mucho esfuerzo y gastos monetarios había logrado criar, y ahora tendrá que empezar de nuevo.

JGH

Siguiente noticia

Joven motociclista se pasa el alto y choca contra camioneta en Ciudad del Carmen