
Cuatro vehículos dañados y al parecer el conductor del responsable de la carambola fue lo que provocó el operador de un Kia Forte al manejar con exceso de velocidad en el Infonavit "Las Flores". El percance se registró pasada las 10 de la noche en la calle Flamboyán entre los andadores LIrio y Azucena.
De acuerdo con la versión de algunos vecinos el Kia Forte con placas de circulación DHM 214 A al ser conducido con exceso de velocidad impacto al Chevy Chevrolet con placas de circulación DKG 869 A. A su vez esté golpeó al I10 de la marca Hundía quien también le pegó presumiblemente a otro Kia. Los tres vehículos estaban estacionados.
Los vecinos manifestaron desconocer quien era el conductor responsable del accidente. Ya que no escucharon ambulancia. O presumiblemente el operador dejo abandonado el vehículo. Los vecinos fueron quienes voltearon de nueva cuenta ya que por el golpe con el Chevy quedo de costado sobre la calle.
Incluso lo colocaron a un costado de la banqueta para que no afectará el paso sin embargo los elementos policiacos colocaron una cinta roja para delimitar el área y que los automovilistas no transitarán por la calle Flamboyán. También bajaron de la banqueta del andador Lirio, al Chevy, que por la fuerza del impacto lo subió a la misma.
Una vecina acusó que al estacionarse en doble fila afecta el tránsito de los vehículos y fue la causa de que el camión de transporte urbano dejará de ingresar al fraccionamiento. Los propietarios de los vehículos dañados esperaban a las aseguradoras para determinar quién asumirá los pagos mientras presentan sus denuncias ante el ministerio público.