
Daños materiales regulares fue el saldo de una colisión entre una camioneta particular y una motocicleta en calles de la colonia Justo Sierra; por fortuna, el guiador de la unidad de dos ruedas resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia. Los involucrados llegaron a un arreglo por el pago de daños a través de los seguros.
Este percance ocurrió sobre la calle Ballena, por calle Tiburón, de la colonia Justo Sierra, lugar donde en aparente preferencia se desplazaba el joven guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, con dirección hacia la avenida 56 de la misma colonia.
Al llegar al cruce con la calle Tiburón, el conductor de una camioneta Nissan, color blanca, con placas de circulación CT-3462-A del Estado de Campeche, no respetó el disco de alto con señalamientos a la vista y, tras cruzar sin las debidas precauciones, se proyectó de frente contra el motociclista que avanzaba en preferencia.
Derribándolo al pavimento, el motociclista resultó con golpes menores, así como daños en la motocicleta, ya que esta terminó con la llanta delantera aplastada bajo el neumático delantero de la camioneta. Esto generó tráfico en la zona, debido a que las dos unidades quedaron sobre la avenida Ballena, sin permitir el paso de manera normal.
Los vehículos que transitaban en ambos sentidos tuvieron que realizar maniobras evasivas para continuar su camino y evitar colisionar contra los vehículos chocados. Al final, llegaron los peritos de tránsito para levantar el peritaje y deslinde de responsabilidades, logrando que los involucrados llegaran a un arreglo.