
Con golpes contusos en el cuerpo y daños a su triciclo y un teléfono celular, terminó un hombre adulto que avanzaba en calles de la Colonia Francisco I. Madero, al momento de ser arrollado por el conductor de un taxi; los involucrados decidieron dialogar en el lugar y llegar a un arreglo para el pago de los daños y lesiones a través del seguro del vehículo de alquiler.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 10 de julio por avenida periférica, justamente en la glorieta del reloj de las tres caras en la Colonia Francisco I. Madero, lugar donde un hombre adulto avanzaba en su triciclo con dirección a su domicilio, luego de realizar algunas diligencias del día. En ese momento, fue embestido por alcance por el chofer de un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco y rojo.
Con número económico 2778 y placa de circulación A-056-BEA del Estado de Campeche, conducía de manera temeraria y terminó embistiéndolo por alcance cerca de la rotonda antes mencionada. El afectado cayó al pavimento junto con su triciclo y dañó su teléfono celular, además de presentar golpes en el cuerpo. Fue valorado por una ambulancia de la Cruz Roja en el lugar.
Pero, por fortuna, los golpes que presentó no ameritaban su traslado, por lo que no fue llevado a un hospital. Los involucrados decidieron dialogar, y ante la llegada de los peritos de tránsito, acordaron llegar a un arreglo para el pago de daños y lesiones a través del seguro del vehículo. Con esto se evitaban problemas y complicaciones legales, como llegar hasta la fiscalía o que el vehículo fuera enviado al corralón.
Decidieron orillar las unidades y quedar en espera del seguro, para que diera un pase a una clínica particular y otro más para la reparación de su triciclo.