
Daños materiales de regular cuantía y afectaciones al tráfico vehicular fue el saldo de una carambola entre tres unidades sobre la avenida Periférica Norte frente a una conocida tienda de materiales en la Colonia Morelos; los involucrados permanecieron en el sitio hasta la llegada de los ajustadores para el favorable acuerdo entre las partes.
El percance ocurrió sobre la avenida Periférica Norte por calle 53 en los límites de la Colonia Morelos, lugar donde las tres unidades involucradas avanzaban hacia el puente del Playón. Hasta el frente avanzaba una camioneta de la marca Hyundai, color gris con placas de circulación DKW-868-A del Estado de Campeche. Detrás avanzaba el chofer de un taxi de la marca Dodge Attitude, color rojo y blanco con número económico 2217 y placa de circulación A-181-BED del Estado de Campeche.
Detrás de este taxi avanzaba el conductor de una camioneta particular de la marca Nissan, color rojo de redilas, con placas de circulación CS-5381-A del Estado de Campeche, el cual, al no lograr frenar a tiempo, provocó la carambola, golpeando el taxi y, a su vez, proyectándolo contra la camioneta Hyundai, generándose daños regulares en las tres unidades, así como el bloqueo total del carril izquierdo de circulación. Por ello, los involucrados decidieron llamar a sus seguros.
No hubo lesionados, solo daños materiales y afectaciones al tráfico en la zona. Tras varios minutos de espera, arribaron tres ajustadores de tres compañías diferentes, quienes iniciaron el diálogo y peritaje para el deslinde de responsabilidades y tratar de llegar a un buen acuerdo para el pago de los daños. Antes de la llegada de la policía de tránsito, para evitar multas innecesarias, los involucrados concretaron un arreglo, firmaron el desistimiento y se retiraron de la zona.